Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Registra Matamoros inundaciones severas por intensas lluvias

autoridades de Protección Civil en Matamoros dieron a conocer qué están trabajando en los diferentes sectores auxiliando a la población que tiene el agua dentro de sus casas

Registra Matamoros inundaciones severas por intensas lluvias

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS , Tamaulipas.- Aún sin especificar el número de colonias afectadas por las intensas lluvias que se han registrado en la región este miércoles, autoridades de Protección Civil en Matamoros dieron a conocer qué están trabajando en los diferentes sectores auxiliando a la población que tiene el agua dentro de sus casas.

Cortesía

Pedro Astudillo, director de la corporación, comentó que a lo largo del día han tenido que auxiliar a una gran cantidad de automovilistas, quienes debido a la inundación sus unidades quedaron varadas.

“Nos estamos enfocando a los sectores más bajos de Matamoros, en donde hay personas que tienen el agua dentro de sus casas y es importante brindarles la ayuda que requieren” aseguró el director de protección civil.

Cortesía

Mencionó que sectores como Paseo Residencial, los Sauces, Colonia San Francisco, Buena Vista, Guillermo Guajardo, Arboledas, entre otros han resultado muy afectados por las inundaciones.

Cabe hacer mención que el tránsito vehicular en las avenidas de Matamoros está totalmente rebasado, ya que siempre que llueve una de las pocas avenidas que no se inunda es la sexta y por eso se convierte en el único paso de los automovilistas.

Mientras tanto el transporte público está operando con irregularidad, ante la desesperación de los trabajadores de la industria maquiladora que deben acudir a laborar en el segundo y tercer turno.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias