Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Regularización de 'chocolates' complicará contaminación y movilidad

En la Ley de Cambio Climático, contempla la verificación de centros, con el que se ordena el tema de las emisiones

Regularización de 'chocolates' complicará contaminación y movilidad

Publicado el

Por: Perla Reséndez

VICTORIA, Tamaulipas.- La regularización de los autos chocolate, afectará la movilidad en las ciudades, además de incrementar la contaminación, afirmó el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

“Eso va a incitar a que la gente, quiera cruzar muchos carros, y eso nos genera un problema de movilidad y de emisiones”, dijo Gilberto Estrella Hernández, quien señaló que con el decreto de regularización, además se deja de incentivar la economía nacional.

Hay que fortalecer la economía nacional, se tiene que ayudar a la gente necesitada, pero hay que buscar otros esquemas en donde no premies la ilegalidad

Gilberto Estrella Hernández

Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente

Además de ello, agregó, se incumplen con los compromisos internacionales para disminuir los gases de efecto invernadero, “un gran contaminante son precisamente los vehículos”.

Recordó que en la Ley de Cambio Climático, contempla la verificación de centros, con el que se ordena el tema de las emisiones, “es un tema que no gusta, pero es una forma de regular aquellos vehículos que estén contaminando de más”.

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias