Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Rehabilitarán 1.4 mdp en Centro Cultural en Nuevo Laredo

Los recursos serán utilizados para la reparación de daños estructurales en diferentes partes del edificio

Rehabilitarán 1.4 mdp en Centro Cultural en Nuevo Laredo

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas. - Para reparar los daños que sufrió el Centro Cultural de la ciudad fronteriza, el pasado 17 de mayo con la tromba, el gobierno municipal invertirá un millón 420 mil 530 pesos.

Dicho monto se especificó al concluir la evaluación técnica por la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y Servicios Públicos Primarios.

Los recursos serán utilizados para la reparación de daños estructurales en diferentes partes del edificio, reacondicionamiento del teatro principal y sus accesos, áreas de danza; compostura del techo, instalación de plafones y aplicación de pintura en el Museo Reyes Meza y el Museo de Historia Natural.

 

Se hizo la observación de contratar trabajos a destajo, tabulando en las diferentes organizaciones de trabajo como la CTM y otros sindicatos, siempre cuidando el gasto

Bernardo Atilano

Director Operativo de Servicios Públicos Primarios
 

Los trabajos de restauración en breve darán inicio con una fecha limite para concluirlos el 18 de noviembre si el clima lo permite, señaló la autoridad de Obras Públicas y Servicios Públicos Primarios.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias