Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Reinicia preparatoria federalizada clases presenciales en Ciudad Victoria

La directora del plantel, Norma Irene Morales González, explicó que 39 docentes atienden a 250 alumnos y se realiza un gran esfuerzo.

Reinicia preparatoria federalizada clases presenciales en Ciudad Victoria

Publicado el

Por: Mariana López

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El 50 por ciento de los alumnos de la Preparatoria Federalizada Número 2 'Lic.Aniceto Villanueva Martínez', retornaron a clases de manera presencial este lunes en la capital del estado.

La directora del plantel, Norma Irene Morales González, explicó que 39 docentes atienden a 250 alumnos de este plantel, 'estamos haciendo un gran esfuerzo por parte de los compañeros maestros, todo el personal administrativo'.

Explicó que en esta primera etapa, los alumnos llevarán tres materias durante seis semanas de trabajo en el plantel educativo, explicando que los mentores evaluarán esas seis semanas con tres materias, para dar paso a una segunda etapa.


Como parte de las medidas sanitarias, en la puerta de acceso al plantel educativo, se ubicó un filtro sanitario con aplicación de gel y chequeo de temperatura, y posteriormente antes de entrar a las aulas se encuentra otro filtro con aplicación de gel y toma de temperatura; mientras que en cada salón de clases, para respetar la sana distancia en cada salón se tiene un aforo máximo de 15 alumnos.

Además y para cumplir con las disposiciones de la Coepris, en algunos casos al exterior de los salones se encuentran uno o dos alumnos recibiendo las clases presenciales.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias