Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Repuntan ventas en restaurantes y bares

En noviembre se registró al menos un incremento del 10 por ciento en los establecimientos fronterizos y con tendencia a que diciembre cierre de manera positiva.


Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Aun con la apertura de puentes internacionales a Estados Unidos se ha reflejado un incremento de venta en restaurantes y bares de Nuevo Laredo. 

En noviembre se registró al menos un incremento del 10 por ciento en los establecimientos fronterizos y con tendencia a que diciembre cierre de manera positiva.

Carlos Arteaga Ríos, presidente de Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, señaló que, afortunadamente para los comerciantes locales la ciudadanía está quedándose a divertir en el municipio.

Vemos que la gente no se está yendo a Laredo, Texas se está quedando a consumir lo local y ese es nuestro propósito

Carlos Arteaga Ríos

Presidente de Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados

Agregó que gracias al decreto emitido por el Gobierno del Estado que da la libertad a dichos establecimientos de vender alcohol hasta la 1 de la mañana los consumidores acuden de manera más frecuente. 

“Con esto del cierre hasta la 1 de la mañana y que podemos vender bebidas alcohólicas, los establecimientos llevan a a cabo todos los protocolos sanitarios, no ha habido incremento de casos de COVID”, aseguró Arteaga Ríos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias