Requiere Nuevo Laredo un gobierno entregado a ciudadanos: CLCR

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús García Gutiérrez

miércoles 26 mayo 2021 - 04:08 p. m.

La candidata exhortó al gobierno local a resolver los problemas que viven actualmente los habitantes del sur y poniente de la ciudad por la devastación que dejó la tormenta

NUEVO LAREDO , Tamaulipas.- La candidata de la Coalición MORENA-PT, Carmen Lilia Canturosas mencionó que ante el desabasto de agua y otras carencias que padece la gente en estos tiempos de contingencia por la tormenta del pasado 17 de mayo, urge construir una mejor ciudad.

La candidata exhortó al gobierno local a resolver los problemas que viven actualmente los habitantes del sur y poniente de la ciudad por la devastación que dejó la tormenta.

“¿Por qué asumen esta catástrofe como si nada hubiera pasado cuando hay muchas familias afectadas y que lo perdieron absolutamente todo?”, dijo.

Hizo hincapié en la falta de coordinación de quienes integran el Cabildo local para aplicar los recursos para catástrofes aprobados en el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2021.

Carmen Lilia Canturosas, junto con su equipo de trabajo y los integrantes de su planilla, llevan días consecutivos sin realizar actividades proselitistas, dedicados a apoyar a los damnificados.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?