Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Requiere Nuevo Laredo un gobierno entregado a ciudadanos: CLCR

La candidata exhortó al gobierno local a resolver los problemas que viven actualmente los habitantes del sur y poniente de la ciudad por la devastación que dejó la tormenta

Requiere Nuevo Laredo un gobierno entregado a ciudadanos: CLCR

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO , Tamaulipas.- La candidata de la Coalición MORENA-PT, Carmen Lilia Canturosas mencionó que ante el desabasto de agua y otras carencias que padece la gente en estos tiempos de contingencia por la tormenta del pasado 17 de mayo, urge construir una mejor ciudad.

La candidata exhortó al gobierno local a resolver los problemas que viven actualmente los habitantes del sur y poniente de la ciudad por la devastación que dejó la tormenta.

“¿Por qué asumen esta catástrofe como si nada hubiera pasado cuando hay muchas familias afectadas y que lo perdieron absolutamente todo?”, dijo.

Hizo hincapié en la falta de coordinación de quienes integran el Cabildo local para aplicar los recursos para catástrofes aprobados en el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2021.

Carmen Lilia Canturosas, junto con su equipo de trabajo y los integrantes de su planilla, llevan días consecutivos sin realizar actividades proselitistas, dedicados a apoyar a los damnificados.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias