Rescata gobierno más de 62 MDP de Ramo 33

Recuperación de recursos del Ramo 33 para Nuevo Laredo
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús García Gutiérrez

sábado 09 octubre 2021 - 05:46 p. m.

El recurso se aplicará en 29 obras en el rubro de infraestructura urbana, desarrollo de zonas prioritarias y rezago social.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Un total de 62 millones 695 mil 736 pesos fueron recuperados por el gobierno municipal a través de la Secretaría de Bienestar Social dicho recurso se deriva del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) Ramo 33.

Leticia Meneses Camino, secretaria de Bienestar Social, explicó que para obtener el recurso es necesario tener una sesión mensual con el Consejo Ciudadano, y en la pasada administración sólo realizaron tres, cuando a la fecha se tendría que contar con al menos 10 reuniones.

Debe de haber una sesión a final de cada mes para presentar un avance financiero o de obra; esta es la tercera sesión ordinaria cuando debió ser la décima

Leticia Meneses Camino

Secretaria de Bienestar Social

El recurso se aplicará en 29 obras en el rubro de infraestructura urbana, desarrollo de zonas prioritarias y rezago social.

Es un presupuesto que se tiene que ejercer, porque así lo marca la ley,  pero la pasada administración   no lo  había utilizado, la situación es que si no se aplica  lo vamos a perder

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?