Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Responden padres a vacunación de menor de 5 a 11 contra COVID-19

Gracias al acuerdo firmado entre las autoridades de los Dos Laredos, los menores se han inoculado aún sin tener visa, la campaña continuará durante jueves y viernes, incluyendo a jóvenes y adultos.


Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Un total de 2 mil niños de 5 a 11 años recibieron la dosis contra COVID-19, en la campaña de vacunación binacional entre Nuevo Laredo y Laredo, Texas.

La mayoría de los beneficiados no contaban con visa, pero derivado al acuerdo entre los Dos Laredos, se permitió el ingreso al Puente Internacional 2 para su vacunación y posterior retorno a Nuevo Laredo.

Agradecida con las autoridades de Estados Unidos que nos están permitiendo que crucen con o sin visa, así como los adultos, aquí lo importante es acabar con la pandemia'.

Carmen Lilia Canturosas Villarreal

Alcaldesa de Nuevo Laredo

Los niños junto con sus padres o tutores, acudieron al Centro Cultural para ser trasladados en 10 camiones al Puente Internacional Juárez-Lincoln para poder recibir la vacuna contra el COVID-19.

Para que los menores sean vacunados el padre, madre de familia o tutor, deben presentar una copia de su identificación y firmar el formato de consentimiento.

La mega jornada continuará el jueves 16 y viernes 17 de diciembre, para la vacunación de niños, jóvenes y adultos.



Otras Noticias