Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Retiran cobros por trámites en Fiscalía de Tamaulipas

Había cobros hasta de 5 mil pesos por peritajes que se hacían y que venía estipulado en la ley de hacienda estatal, algo que ya se quitó

Retiran cobros por trámites en Fiscalía de Tamaulipas

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMAULIPAS, México.- La actual legislatura estatal, realizó cambios a la ley de hacienda, para evitar que se continúen cobrando trámites en la fiscalía de justicia del estado.

El diputado local, Jesús Suárez Mata, dijo que había cobros hasta de 5 mil pesos por peritajes que se hacían y que venía estipulado en la ley de hacienda estatal, algo que ya se quitó.

Señaló que al igual que este, existían muchos cobros más, algunos de los cuales se eliminaron, mientras que otros se redujo el costo, como en el caso de las cartas de no antecedentes penales.

Hizo referencia que esto era algo muy oneroso para el ciudadano que interpone una denuncia, pues aseguró, la justicia debe ser gratuita para todo ciudadano.

Menciono Suárez Mata, es necesario que el ciudadano denuncie este tipo de cobros para evitar que se cometan abusos por parte de quienes trabajan en este lugar.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias