Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Rinde frutos operativo carrusel en Matamoros

Personal de protección civil recorrieron las calles buscando personas que no tiene un lugar donde resguardarse del intenso frío.

Rinde frutos operativo carrusel en Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Elementos de Protección Civil abrieron el refugio temporal habilitado en la unidad deportiva Eduardo Chávez, para proteger de la quinta tormenta invernal a ciudadanos que no tienen un lugar apropiado para  resguardarse de las inclemencias del tiempo.

El director de Protección Civil, Jorge Orizaga, comentó que las personas que se resguardaron en el refugio recibieron alimento caliente, colchonetas y cobijas para mitigar las bajas temperaturas que ayer a las 22:00 horas registraban los 3 centígrados.

Tras la apertura del refugio temporal, los elementos de Protección Civil recorrieron las calles de Matamoros con el operativo Carrusel, para entregar cobijas a las personas en condición de calle, a quienes se les invitó a trasladarse a la Alberca Chávez para protegerse del frío.

Las cinco personas que fueron localizadas durante el operativo, fueron trasladadas al refugio, el cual permanecerá abierto hasta en tanto no mejoren las condiciones climatológicas.

Otras Noticias