Sacan tres toneladas de basura a la semana de alcantarillas en Nuevo Laredo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

martes 26 enero 2021 - 04:36 p. m.

Al menos tres toneladas de basura a la semana son retiradas de alcantarillas y colectores pluviales en Nuevo Laredo

Tamaulipas.- Al menos tres toneladas de basura a la semana son retiradas de alcantarillas y colectores pluviales en Nuevo Laredo, Tamaulipas por cuadrillas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, señalo Luis Moreno Hinojosa Gerente General de COMAPA.

Piedras, plásticos, ropa, muebles y animales muertos son retirados de los ramales de colectores pluviales y pozos de visita por las cuadrillas especializadas en drenaje de COMAPA, en puntos de mayor afluencia de la ciudad.

El Gerente señaló que diariamente personal lleva a cabo recorridos en los puntos con mayor flujo vehicular para realizar la limpieza y evitar que se generen focos de infección a causa de brotes de drenaje y acumulación de aguas negras.

Moreno también mencionó que el organismo dispone de los números de atención al usuario 073, 8900 900 y el WhatsApp al 867193 68 51, así como sus plataformas oficiales a través de sus páginas en la web en www.comapanuevolaredo.gob.mx, Facebook, Twitter e Instagram, donde pueden enviar sus reportes.

Invitamos a la ciudadanía a que eviten tirar basura en las calles ya que esto ocasiona taponamientos en la línea de drenaje ocasionando brotes en calles y domicilios

Luis Moreno Hinojosa

Gerente General de COMAPA
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?