Sale Protección civil y bomberos a exhortar a quedarse en casa

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

viernes 22 enero 2021 - 04:41 p. m.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, montó un operativo para exhortar a ciudadanos que acuden a 'pulgas' a utilizar cubrebocas y solo hacer salidas esenciales para frenar los contagios

TAMAULIPAS.- Como acción de prevención de nuevos casos de Covid-19 en Nuevo Laredo, Tamaulipas, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, montó un operativo para exhortar a ciudadanos que acuden a 'pulgas' a utilizar cubrebocas y solo hacer salidas esenciales para frenar los contagios.

Fue el Comité de Salud Municipal, integrado por directores médicos de los hospitales públicos, privados, gobierno y autoridad de seguridad, que dieron instrucción de llevar a cabo la actividad.

Al momento de llegar al lugar, los elementos exhortan a la población a resguardarse y cumplir con los protocolos de salud para disminuir el riesgo de contagio por Covid-19.

Los operativos con mayor presencia de seguridad se desarrollan en las pulgas de la colonia La Fe, Fresnos y los Rieles, lugares con mayor presencia de neolaredenses que acuden a la compra de artículos del comercio informal.

La primera acción del comité de salud municipal, fue cerrar parques, plazas, canchas deportivas, acuario y Zoológico de manera indefinida para contener la proliferación de nuevos casos de Covid-19.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?