Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Saturan hospital número 11 del IMSS en Nuevo Laredo

En los últimos años se han hecho adecuaciones en su estructura interna para soportar la demanda de internamientos y consulta

Saturan hospital número 11 del IMSS en Nuevo Laredo

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Doctores integrantes del Consejo de Salud Pública Neolaredense, dieron a conocer que el Hospital número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya no es funcional.

El presidente del organismo, Maximiliano Martínez Valladares, precisó que, el hospital ya no soporta la demanda de los derechoabientes.

'A partir de 1990 se vino la contingencia de sobresaturación , de inseguridad hasta ahora que ya es realmente no funcional', apuntó el doctor.

En los últimos años se han hecho adecuaciones en su estructura interna para soportar la demanda de internamientos y consulta, pero ya es insuficiente.

'Por eso pedimos la reubicación del hospital en la parte poniente y esto es urgente , aparte que ya es foco de infección', dijo.

Martínez Valladares, agregó que las instalaciones podrían utilizarse para algún otro servicio del IMSS, pero la hospitalización y consulta deben salir del edificio.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias