Saturan hospital número 11 del IMSS en Nuevo Laredo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús García Gutiérrez

lunes 25 octubre 2021 - 03:33 p. m.

En los últimos años se han hecho adecuaciones en su estructura interna para soportar la demanda de internamientos y consulta

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Doctores integrantes del Consejo de Salud Pública Neolaredense, dieron a conocer que el Hospital número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya no es funcional.

El presidente del organismo, Maximiliano Martínez Valladares, precisó que, el hospital ya no soporta la demanda de los derechoabientes.

"A partir de 1990 se vino la contingencia de sobresaturación , de inseguridad hasta ahora que ya es realmente no funcional", apuntó el doctor.

En los últimos años se han hecho adecuaciones en su estructura interna para soportar la demanda de internamientos y consulta, pero ya es insuficiente.

"Por eso pedimos la reubicación del hospital en la parte poniente y esto es urgente , aparte que ya es foco de infección", dijo.

Martínez Valladares, agregó que las instalaciones podrían utilizarse para algún otro servicio del IMSS, pero la hospitalización y consulta deben salir del edificio.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?