Se alistan kínderes para clases presenciales

Regreso a clases presenciales
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús García Gutiérrez

martes 05 octubre 2021 - 05:57 p. m.

Los alumnos deben de hacerlo con alimento y bebida, porque no está autorizado el recreo, con estancia de dos horas en el plantel.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- La supervisión de la zona escolar número 95 de educación preescolar, confirmó que el próximo 18 de octubre estarían regresando a clases presenciales un total de seis jardines de niños.

Estamos preparando a las escuelas para el regreso a clases, vamos a entrar paulatinamente y con el 50 por ciento de cada grupo

Alma Cárdenas García

Supervisora zona escolar #95 de educación preescolar

Los alumnos en su retorno deben de hacerlo con alimento y bebida, porque no está autorizado el recreo, además que el periodo dentro del plantel sería de dos horas y el 60 por ciento de los padres de familia están de acuerdo.

La escuela no entra completa, de esta manera nos vamos a ir dando cuenta de los resultados, para dentro de un mes y medio estar con todos los grupos en clase

Alma Cárdenas García

Supervisora zona escolar #95 de educación preescolar

La docente precisó que existe un rezago educativo a causa del distanciamiento social provocado por la pandemia de COVID-19, pero es importante el retorno para lograr el desarrollo académico de los alumnos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?