Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Se brinca fila de vacunación COVID-19 y arma zafarrancho en Tampico

El sujeto fue detenido por la Policía Estatal al chocar dos unidades y tumbar la reja de la sede Drive Thru.


Publicado el

Por: Nora Castro

TAMPICO, Tamaulipas.- Su intención de ingresar a la fuerza y sin hacer fila en el módulo Drive Thru de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para la vacunación AstraZeneca contra COVID-19 terminó con un arresto por parte de la Policía Estatal.

En un segundo día de caos ante las incesantes filas que hicieron esperar por más de 9 horas a los interesados en el refuerzo de la vacuna, una persona de la tercera edad arribó de manera prepotente a esta sede.

Intento ingresar a la fuerza por la puerta 4 con su vehículo, una camioneta con la cual causo destrozos en dos unidades cercanas  y que también chocó contra una puerta de fierro del centro universitario.

Los asistentes no daban crédito a lo que pasaba… algunos de inmediato marcaron al número de emergencias y otros solo fueron espectadores de cómo elementos de la policía del estado lo sometían.

Logró ingresar y 100 metros más adelante fue detenido, lograron  que descendiera de la unidad, sin embargo, aún se comportaba agresivo y comenzó a gritar que tenía un fuerte dolor en cuerpo para evitar ser sometido.

La unidad fue remolcada con una grúa  y los propios elementos argumentaron en la detención que el sujeto se encontraba bajo los influjos de bebidas alcohólicas, lo que pudo haberlo motivado a brincar las filas de esta manera.

Tras el incidente se reforzó la vigilancia para evitar descontrol y lograr que los automovilistas respeten sus espacios.

Síguenos en Google News
Otras Noticias