Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Se darán a conocer nuevos funcionarios en Cabildo: Mario López

Será hasta en la sesión de Cabildo cuando se hagan oficiales los nombramientos

Se darán a conocer nuevos funcionarios en Cabildo: Mario López

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Será el próximo viernes cuando de manera oficial se den a conocer los nombres de los nuevos funcionarios que estarán dentro de la administración municipal para el próximo trienio.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal reelecto Mario Alberto López Hernández, quien señaló que será en la junta de Cabildo del jueves por la tarde cuando se den a conocer las ternas de quienes podrían ocupar las secretarías y posteriormente se darán los nombres de quienes serán de manera oficial Secretarios.

 

Presentaremos las ternas de quienes podrían ocupar las secretarías en esta siguiente administración que inicia el 1 de octubre, esperando que todos los nuevos funcionarios cumplan con su compromiso que se les va a encomendar

Mario Alberto López Hernández

Alcalde de Matamoros

Enfatizó que por lo pronto los nombres de los posibles secretarios que se han manejado son meras especulaciones, y será hasta en la sesión de Cabildo cuando se hagan oficiales los nombramientos.

Por lo pronto mencionó también el jueves 30 de septiembre termina el contrato de la mayoría de los empleados del municipio y se hará una evaluación para saber si continúan o no.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias