Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Se declara Cabeza de Vaca 'aspiracionista' sobre opiniones presidenciales

Sin hablar del rango político el gobernador de la entidad sostuvo ante los cuestionamientos que se encuentra concentrado en Tamaulipas

Se declara Cabeza de Vaca 'aspiracionista' sobre opiniones presidenciales

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMAULIPAS, México.- Tras inaugurar el Congreso Nacional de la CANACINTRA en Tampico, el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca se declaró “aspiracionista” a ser mejor ciudadano para que se pueda contar con un mejor país.

Eso, en una parte de su discurso a quienes acudieron al acto que contó con la asistencia de un destacado grupo de adherido a la cámara, presidentes municipales y demás.

Sin hablar del rango político el gobernador de la entidad sostuvo ante los cuestionamientos de la prensa que se encuentra concentrado en Tamaulipas, en continuar el desarrollo y proyectos sin embargo dejó claro que en el 2024 estará dando batalla por sacar adelante un mejor país, sin dar más detalles.

Estoy concentrado en seguir impulsando el desarrollo y bienestar de las familias tamaulipecas lo que les puedo anticipar es que en el 2024 estaré en alguna trinchera….dando batalla por sacar adelante a nuestro país y poder coincidir en todos los proyectos que mejoren la calidad de vida de los mexicanos e impulsen el desarrollo que generan oportunidades para los jóvenes”, cito.

Señaló que apuesta por las energías limpias, proyectos científicos que coloquen a la entidad en un mejor nivel, planes y estructuras para un mejor desarrollo y acciones que de momento tienen toda su atención.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias