Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Se dispara demanda por tanques de oxígeno y medicamentos para COVID-19

Los medicamentos que más se requieren son antigripales y para infecciones estomacales.

Se dispara demanda por tanques de oxígeno y medicamentos para COVID-19

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMAULIPAS, México.- Debido al aumento en el número de contagios de COVID, en el municipio de Madero se ha incrementado de manera considerable la solicitud de medicamentos y tanques de oxígeno, aunque no en las proporciones de hace algunos meses. 

La regidora Mayra Ojeda Chávez, señaló que los medicamentos que más solicitan son para cuestiones respiratorias y de malestares estomacales, situación que tratan de atender lo antes posible.

Estas solicitudes están llegando directamente a mi página Mayra Ojeda, pues como ya saben que las medidas que se han tomado por los contagios que hubo es no asistir a la Sala de Regidores, esto es por turno y lo demás se está haciendo trabajo de campo

Destacó que el trabajo que realizan en este momento es de campo, pues debido a los contagios no atienden en oficina, pero sigue recibiendo peticiones a través de sus redes sociales. 

Ojeda Chávez, añadió que ante la situación que se presenta, solicitó a la población seguir usando el cubrebocas y extremar cuidados de higiene, pues está latente el virus de SARS-COV-2.

Síguenos en Google News
Otras Noticias