Se estrella camioneta y carreta... el saldo fue un caballo lesionado

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

miércoles 12 mayo 2021 - 09:31 p. m.

La distracción de una conductora qué pasó un semáforo en rojo ocasionó que se estrellara sobre una carreta

MADERO, Tamaulipas.- La distracción de una conductora qué pasó un semáforo en rojo ocasionó que se estrellara sobre una carreta en Ciudad Madero…el saldo fue un caballo herido.

Cerca de la presidencia municipal se suscitó el incidente, justo en las calles Álvaro Obregón y Pedro J.Méndez, la conductora brindó el semáforo aprovechando que una ambulancia iba por delante sin embargo no se percató de la circulación de una carreta con dos personas a bordo.

Debido al fuerte impacto, el caballo que jalaba la carreta resulto con serías lesiones por lo que un veterinario tuvo que hacerle curaciones para detener las hemorragias.

Jorge Luis Echeverría, propietario de la carreta, relató que la conductora aprovechó tener una ambulancia enfrente para acelerar y ocasionó el accidente.

“Entonces yo venía atrás, y venía al trote pero la señora yo creo no vio cómo pasó la ambulancia yo creo qué pensó que estaba en verde para ella, el chiste es que se lo pasó y hasta le gritamos pero como traía los vidrios arriba pues no se escuchó”, dijo.

Mencionó que afortunadamente un veterinario cercano al lugar del accidente acudió y atendió al animal, limpiandole las heridas y colocándole un parche para tratar de evitar que continuara sangrando.

Al lugar llegaron elementos de tránsito y vialidad, así como la aseguradora de la camioneta y una grúa para mover la unidad motriz y la carreta, la cual quedó sobre el camellón central de la avenida Álvaro Obregón.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?