Se manifiestan trabajadores por desconocimiento: Juan Villafuerte

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

lunes 25 enero 2021 - 05:02 p. m.

Manifestaciones que se registraron en algunas maquiladoras de la ciudad de Matamoros fueron por desconocimiento de los trabajadores.

TAMAULIPAS.- El Secretario general del Sindicato de Jornaleros y obreros industriales comentó que las manifestaciones que se registraron en algunas maquiladoras de la ciudad de Matamoros fueron por desconocimiento de los trabajadores.

Indicó que de acuerdo con los reportes que tienen estas manifestaciones fueron mínimas y no se afectó en esta ocasión la operatividad de las maquiladoras.

“Es importante no dejarse llevar por una falsa información, y los trabajadores están siendo llamados a realizar acciones que no corresponden” afirmó el líder obrero.

Indico que lo que deben saber es que se ha programado una nueva reforma laboral que contempla muchos beneficios para los trabajadores, sobre todo lo relacionado a la libertad sindical.

Mencionó que no es momento para realizar esas manifestaciones, ya que las negociaciones para los incrementos salariales ya se acordaron y son de beneficio para todos.

En cuanto a los paros de labores, Juan Villafuerte comentó que se deslindan de esta situación.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?