Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Se mete con todo y tráiler a pizzería en Reynosa

El tráiler logró brincar el camellón central de la arteria y cruzar los carriles contrarios, para proyectarse sobre una sucursal de Domino’s

Se mete con todo y tráiler a pizzería en Reynosa

Publicado el

Por: Mariana López

REYNOSA, Tamaulipas.- Dos clientes de una pizzería y el chofer de un tráiler que perdió el camión de la unidad, resultaron lesionados, cuando la pesada unidad terminó dentro del negocio ubicado en la carretera Reynosa-Río Bravo a la altura del aeropuerto Lucio Blanco de esta ciudad.

Alrededor del mediodía de este lunes, se registró el accidente, cuando el chofer del tracto camión circulaba con dirección a Río Bravo, cuando en un momento, a la altura del aeropuerto, perdió el control de la unidad.

El tráiler logró brincar el camellón central de la arteria y cruzar los carriles contrarios, para proyectarse sobre una sucursal de Domino’s ubicado en la colonia Reynosa, muy cerca del aeropuerto internacional de esta ciudad.

Al lugar acudieron elementos de urgencias médicas de Protección Civil regional y del municipio, quienes brindaron atención a una pareja de clientes que se encontraba en el negocio y al chofer de la pesada unidad, quienes fueron trasladados a un hospital.

Durante dos horas, fueron cerrados tres carriles de la vía, para llevar a cabo las maniobras de rescate de los heridos y para lograr sacar el camión del negocio y trasladarlo al corralón, para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias