Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Se protegen tampiqueños con... ¡veladoras contra coronavirus!

En gustos y creencias se rompen géneros, y algunos ciudadanos buscan tener mayor aliento y buena vibra

Se protegen tampiqueños con... ¡veladoras contra coronavirus!

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMPICO, Tamaulipas.- Buscando en la fe una alternativa, para terminar con angustia y frustración, en Tampico ya se puso a la venta la “Veladora contra el coronavirus

En gustos y creencias se rompen géneros, y algunos ciudadanos buscan tener mayor aliento y buena vibra con lo cual dar combate a la pandemia por el coronavirus, ahora en la tercera ola y con la posibilidad de retorno escolar presencial en puerta.

Recién llego a negocios esotéricos de Tampico esta veladora a través de la cual la comunidad que la adquiere finca en buenos pensamientos y fe todo lo que esta sucediendo.

Gloria Garrido González, vendedora esotérica dio a conocer que quienes ofrecen esos productos confían en que esto incremente la venta un poco más, aunque señalaron que el costo de la veladora es casi simbólico, de 28 pesos y viene acompañada de una oración que se entrega de manera gratuita.

En los mercados de Tampico se ofrece este producto con el cual dicen los comerciantes a la par de un aumento de ventas esperan que la fe mueva las buenas intenciones y la buena vibra.

Cabe resaltar que la venta de productos esotéricos se acrecentó ante la tercera ola del virus y el incesante número de casos covid en Tamaulipas.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias