Se protegen tampiqueños con... ¡veladoras contra coronavirus!

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Nora Castro

martes 27 julio 2021 - 06:03 p. m.

En gustos y creencias se rompen géneros, y algunos ciudadanos buscan tener mayor aliento y buena vibra

TAMPICO, Tamaulipas.- Buscando en la fe una alternativa, para terminar con angustia y frustración, en Tampico ya se puso a la venta la “Veladora contra el coronavirus

En gustos y creencias se rompen géneros, y algunos ciudadanos buscan tener mayor aliento y buena vibra con lo cual dar combate a la pandemia por el coronavirus, ahora en la tercera ola y con la posibilidad de retorno escolar presencial en puerta.

Recién llego a negocios esotéricos de Tampico esta veladora a través de la cual la comunidad que la adquiere finca en buenos pensamientos y fe todo lo que esta sucediendo.

Gloria Garrido González, vendedora esotérica dio a conocer que quienes ofrecen esos productos confían en que esto incremente la venta un poco más, aunque señalaron que el costo de la veladora es casi simbólico, de 28 pesos y viene acompañada de una oración que se entrega de manera gratuita.

En los mercados de Tampico se ofrece este producto con el cual dicen los comerciantes a la par de un aumento de ventas esperan que la fe mueva las buenas intenciones y la buena vibra.

Cabe resaltar que la venta de productos esotéricos se acrecentó ante la tercera ola del virus y el incesante número de casos covid en Tamaulipas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?