Se quedan sin agua pese a pago anual anticipado

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Nora Castro

sábado 11 septiembre 2021 - 03:29 p. m.

Nancy Rodríguez, residente de la colonia ampliación de la Unidad Nacional, dijo que dese hace tres meses tienen muy baja presión

TAMAULIPAS.- Comapa sigue prestando un servicio deficiente a familias del sur de Tamaulipas, pues hay viviendas en las cuales no se tiene ni una gota del vital líquido.

Nancy Rodríguez Molina, residente de la colonia ampliación de la Unidad Nacional, dijo que dese hace tres meses tienen muy baja presión, al grado que deben llevar cubetas para contar con el agua.

Mencionó que ella no cuenta con agua, pues no llega el vital líquido a su casa, lo cual es una molestia y la inconforma, ya que además cuenta con el servicio del agua pagado hasta el mes de diciembre.

Expuso que al igual que ella, son muchas las familias que se encuentran en la misma situación, no solo de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, sino de 4 más aledañas a esta.

Agregó que ya fue hasta profeco a poner la denuncia por el mal servicio, por lo que espera la respuesta de dicha instancia a su queja y el proceder por dicha situación.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?