Se registran largas filas para tramitar credencial de elector en el INE

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

lunes 08 febrero 2021 - 01:33 p. m.

Desde muy temprano muchas personas acudieron a los módulos para tratar de realizar el trámite

Con la cercanía en el término establecido por el INE para el trámite de la credencial de elector, se han registrado largas filas en los dos módulos que están a disposición del público en la ciudad de Matamoros.

Desde muy temprano muchas personas acudieron a los módulos para tratar de realizar el trámite ya que de acuerdo a lo informado por el ejecutivo de la junta local del INE en el distrito 4, Héctor Enrique Espinoza Castañeda, será el próximo 10 de febrero cuando venza el plazo para el trámite de la credencial de elector.

Como es mucha la demanda que se tiene, lo que se hará una vez que se concluya la hora de atención, entregar a las personas que están haciendo fila una ficha, para ser atendidos posteriormente del 11 al 13 de febrero

Héctor Enrique Espinoza Castañeda

Ejecutivo de la junta local del INE

Indico que en estas fechas la campaña de foto credencialización ya habrá concluido, pero por el solo hecho de hacer fila y demostrar que quieren realizar el trámite se les dará esa atención para las fechas antes señaladas.

Foto: Juan Carlos Jiménez

Reitero que el 10 de febrero cierra la campaña anual intensa por lo que desde que inicio el mes y hasta ese día, se estará atendiendo sin citas, por lo que todas las personas que estén llegando y no alcancen a ser atenidos, se les dará una ficha.

Finalmente recordó que las credenciales que recientemente se vencieron podrán ser utilizadas el día de la elección, pero después de ahí el 7 de junio tendrán que acudir a realizar el cambio del documento ya que no será válido después de esa fecha.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?