Se registran más aspirantes de morena para alcaldías de Madero y Altamira

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Nora Castro

domingo 07 febrero 2021 - 02:22 p. m.

Adrian Oseguera Kernion, presidente municipal de ciudad Madero anunció este fin de semana su registro en el partido Movimiento de Regeneración Nacional

TAMAULIPAS.- Adrián Oseguera Kernion, presidente municipal de ciudad Madero anunció este fin de semana su registro en el partido Movimiento de Regeneración Nacional MORENA como precandidato al mismo cargo, esto ante la Comisión Nacional de Elecciones.

Tras el registro que se efectuó de manera virtual por las reglas del organismo a fin de evitar expansión de casos COVID, Oseguera Kernion recalcó que será respetuoso de los tiempos marcados por la dirigencia nacional para determinar quien será el abanderado oficial rumbo al próximo proceso electoral del 6 de junio.

Con ello, el alcalde forma parte del proceso de MORENA en cuanto a registros de perfiles se refiere, y se une a la lista de quienes han levantado la mano con la intención de ser presidentes de Madero, sin embargo en su caso sería una extensión al cargo dado a que aún funge como autoridad.

En tanto, para el municipio de Altamira formalizó su registro como precandidato a la presidencia municipal Pedro Zaleta Alonso, hermano del Secretario Municipal Cuauhtémoc Zaleta, quien de igual manera ha externado su inquietud política.

ya me conocen, soy directo les pido su confianza

Pedro Zaleta Alonso

FOTO: Nora Castro

A la par de Zaleta Alonso también en Altamira se han registrado por la misma precandidatura Cristina Cruz, Armando Martínez Manríquez y Luis Abraham Cruz Robles.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?