Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Se reúne Cabeza de Vaca con mandatarios y Olga Sánchez

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, sostuvo una reunión con gobernadores y la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero

Se reúne Cabeza de Vaca con mandatarios y Olga Sánchez

Publicado el

Por: Mariana López

VICTORIA, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, sostuvo una reunión con gobernadores y la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario tamaulipeco informó que la reunión versó sobre el proceso electoral en curso y las acciones para la jornada electoral del próximo 6 de junio.

Durante la reunión virtual fueron abordados temas relacionados con gobernabilidad democrática, en vísperas de la jornada electoral del 06 de junio del presente año

La Secretaria de la Segob dijo: “Todo atentado o agresión contra cualquier candidata o candidato a un cargo de elección popular o contra personas funcionarias electorales, es condenable y afecta, sin duda alguna, la gobernabilidad del país –reiteró–. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para prevenir y evitar agresiones criminales en este proceso electoral”, añadió.

Al concluir la reunión, el mandatario salió de casa de gobierno para continuar reuniones de trabajo en Palacio de Gobierno.

Cortesía
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias