Se reúne Cabeza de Vaca con mandatarios y Olga Sánchez

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

jueves 27 mayo 2021 - 03:47 p. m.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, sostuvo una reunión con gobernadores y la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero

VICTORIA, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, sostuvo una reunión con gobernadores y la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario tamaulipeco informó que la reunión versó sobre el proceso electoral en curso y las acciones para la jornada electoral del próximo 6 de junio.

Durante la reunión virtual fueron abordados temas relacionados con gobernabilidad democrática, en vísperas de la jornada electoral del 06 de junio del presente año

La Secretaria de la Segob dijo: “Todo atentado o agresión contra cualquier candidata o candidato a un cargo de elección popular o contra personas funcionarias electorales, es condenable y afecta, sin duda alguna, la gobernabilidad del país –reiteró–. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para prevenir y evitar agresiones criminales en este proceso electoral”, añadió.

Al concluir la reunión, el mandatario salió de casa de gobierno para continuar reuniones de trabajo en Palacio de Gobierno.

Cortesía
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?