Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Se reúne Secretario General de Gobierno con comerciantes de Matamoros

El representante de los comerciantes organizados en Tamaulipas, expuso la preocupación para evitar se sigan presentando hechos delictivos.

Se reúne Secretario General de Gobierno con comerciantes de Matamoros

Publicado el

Por: Perla Reséndez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Luego de los hechos violentos que se registraron recientemente en Matamoros, el Secretario General de Gobierno, César Verástegui Ostos y el presidente de Federación de la Cámara Nacional de Comercio (FECANACO), Julio Almanza Armas, sostuvieron una reunión con más empresarios en la que se acordó trabajar en conjunto, gobierno y sociedad para mantener la seguridad de la región.

El representante de los comerciantes organizados en Tamaulipas, expuso la preocupación para evitar se sigan presentando hechos delictivos por lo que solicitó el apoyo de las autoridades.

César Verástegui destacó la disposición permanente de la administración estatal, de trabajar coordinadamente con todos los organismos, instituciones y dependencias involucrados en lograr, cuidar y mantener la estabilidad social para todos los ciudadanos.

Asimismo, les reiteró que garantizar la paz y la seguridad social es el objetivo rector de las acciones de la administración estatal, lo que fue reconocido por los integrantes de la Federación de comerciantes

  

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias