SEBIEN: ha entregado poco mas de 16 mil cobertores a familias para combatir el frío

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

martes 16 febrero 2021 - 04:12 p. m.

La Secretaría de Bienestar Social (Sebien),apoyo a familias ante el mal tiempo

TAMAULIPAS.- Poco más de 16 mil cobertores han sido entregador por la Secretaría de Bienestar Social (Sebien), a familias para ayudar a mitigar las inclemencias del tiempo, informó Rómulo Garza Martínez.

Desde hace unos días estamos repartiendo cobertores y apoyos alimentarios, prácticamente en todos los municipios, pero estamos hablando especialmente de los de la frontera y el altiplano

titular de Sebien

El funcionario apuntó que estos apoyos, son independientes a lo que el Sistema DIF Tamaulipas está realizando en apoyo a la ciudadanía por las bajas temperaturas que se han sentido en el estado.

“Es parte del trabajo que vamos a estar realizando, independientemente de algunas actividades adicionales, pero las más importantes son estas dos”, comentó Garza Martínez.

Apuntó que los municipios de la frontera y los que se ubican en el centro del estado, como Miquihuana, Palmillas, Tula, Bustamante, Jaumave, Burgos, Méndez, Cruillas, Casas, y otros con mayor índice de pobreza, han realizado entregas.

El secretario de Bienestar Social dijo que de acuerdo con el pronóstico del tiempo, las bajas temperaturas continuarán, por lo que estarán pendientes de las zonas donde más afectaciones se han resentido, para llevar algunos apoyos.

Recordó que en este mes, también se continúa la entrega de despensas a las familias del estado, para apoyar con ello la economía familiar, recordando que se continúa el protocolo de salud, que incluye la desinfección de la despensa y la entrega en cada domicilio.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?