Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Señalará regidor errores de nueva administración

Las propuestas y soluciones a la gente será lo que los distinga de otras administraciones municipales

Señalará regidor errores de nueva administración

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Afirma Jorge Valdez Vargas que la administración municipal de Carmen Lilia Canturosas no será un gobierno de simulaciones y señalará los actos erróneos que se llegarán a cometer por parte del gobierno como un acto de transparencia y legalidad.

El regidor comentó que en esta ocasión es diferente la experiencia que tiene por no ser de oposición, pero eso no será impedimento para calificar cada acción que realice el gobierno y los funcionarios públicos.

Ahora soy regidor del gobierno, pero eso no significa que si algo se comete mal aún cuando sea una administración de Morena lo vamos a tener que señalar porque precisamente no somos iguales y no vamos a ser iguales que otras administraciones en donde solamente se levantaba la mano y donde nada más decían que si”, aseguró Valdez Vargas.

El edil dijo que las propuestas y soluciones a la gente será lo que los distinga de otras administraciones municipales y trabajará en conjunto con la alcaldesa y todos los regidores sin importar la extracción partidista a la que correspondan para realizar acciones, obras y programas que beneficien a los neolaredenses.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias