Sigue control de acceso a playas de Tamaulipas por SARS-CoV2

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

sábado 06 febrero 2021 - 11:31 a. m.

El acceso a las diferentes playas de Tamaulipas está controlado para evitar contagios de COVID-19 y no se permite el ingreso de bebidas alcohólicas, destacó la Secretaría de Turismo del Estado.

TAMAULIPAS.- El secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, anunció que se mantendrá el control de acceso a las playas de la entidad debido a la pandemia del COVID-19.

Olivera Rocha precisó que se aplican las medidas recomendadas por el Comité Estatal de Salud así como algunas restricciones; sin embargo comentó que la Playa Tesoro, ubicada en el municipio de Altamira, podría quedar abierta este mes.

La Playa Tesoro quedó afectada tras una crecida del mar, palapas y torres de salvavidas quedaron derribadas, por lo que se llevan a cabo trabajos de remediación.

El funcionario estatal señaló que las playas que están abiertas son Playa Bagdad, La Pesca, Miramar y Barra del Tordo, sin embargo se mantiene el protocolo de hacer reservas con la aplicación CompraTam.

Cabe destacar que para ingresar a dichas playas deben ser grupos no mayores a 6 personas, no bebidas alcohólicas, no está permitido llevar asadores, esto como medida para evitar la propagación del COVID-19.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?