Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Sigue retraso de vacunas en Drive Thru de Ciudad Madero

Pasadas las 10 de la mañana finalmente los biológicos arribaron

Sigue retraso de vacunas en Drive Thru de Ciudad Madero

Publicado el

Por: Nora Castro

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Adultos mayores se inconformaron luego de que en la sede Drive Thru del Instituto Tecnológico de ciudad Madero para la aplicación de la segunda dosis de vacuna anti COVID A los de 60 años y más llegaron hasta dos horas retrasadas, originando el entorpecimiento del proceso.

El caso de don Alfonso fue uno de varios. Llego antes de las ocho de la mañana, espero pacientemente su turno y finalmente al avanzar la caravana vehicular se percató como muchos otros de qué los biológicos no habían llegado al lugar.

“Que falta de respeto, aquí hay 200 personas varios, muchos, de toda la noche y empiezan a las ocho según dicen el anuncio verdad, se pone un anuncio y mire ya son las 10 de la mañana y las vacunas no tienen para cuando llegar”, dijo molesto.

Calificó esté hecho como inhumano pues muchos adultos mayores incluso pasaron la noche en espera de aprovechar ser los primeros en vacunarse y se toparon con la noticia de qué a pesar de que el proceso de vacunación tendría que haber iniciado a las ocho de la mañana esto no pudo ser posible pues las vacunas no estaban en el sitio.

Pasadas las 10 de la mañana finalmente los biológicos arribaron. No es la primera ocasión en que en esta sede se presentan tales retrasos, por lo que la ciudadanía pide respeto en los horarios de atención.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias