Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Siguen “enhierbados” panteones de Matamoros

Los tres panteones municipales que existen, el panteón Viejo, Los Tomates y La Santa Cruz, lucen casi igual.

Siguen “enhierbados” panteones de Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- A pesar de que falta poco para la celebración del Día de Muertos los panteones de la ciudad de Matamoros en algunas áreas lucen con hierba y basura, por lo que seguramente los responsables de los camposantos tendrán que trabajar a marchas forzadas para tenerlos listos.

En Matamoros son tres los panteones municipales que existen, el Panteón Viejo, Los Tomates y La Santa Cruz, y los tres lucen casi igual.

El administrador del panteón de Los Tomates, Hugo García, comentó que ya están iniciando con la limpieza para que el lugar esté listo para recibir a los visitantes el 1 y 2 de noviembre.

Solicitamos el apoyo de personal de limpieza pública para que se limpiaran las áreas que tienen grandes cantidades de hierva, ademas en los próximos días vendrá personal de vectores a fumigar el panteón

Destacó que se espera la visita de por lo menos unas 6 a 7 mil personas los días 1 y 2 de noviembre a parte el fin de semana previo, que también acude gente.

Por lo pronto ya se iniciaron los trabajos de corte de maleza y limpieza, esperando que los panteones municipales estén listos para el tradicional Día de Muertos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias