Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Sin fecha para regreso a clases presenciales en kínders de Matamoros

El jardín de niños 'Estefanía Castañeda' informó que se están adquiriendo los termómetros, tapetes para la limpieza de calzado así como el gel antibacterial, esto para poner el filtro sanitario a la entrada del plantel.

Sin fecha para regreso a clases presenciales en kínders de Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Hasta el momento son muy pocos los jardines de niños que han regresado a las clases presenciales en la ciudad de Matamoros, esto por qué aún no están listas las instalaciones.

La maestra María Teresa Ruiz, directora del jardín de niños 'Estefanía Castañeda', comentó que la propia Secretaría de Educación había puesto como fecha límite para el regreso a clases presenciales el día 8 de noviembre, sin embargo la escuela no estaba lista para recibir a los alumnos.

Mencionó que se están adquiriendo los termómetros, los tapetes para la limpieza de calzado así como el gel antibacterial, esto para poner el filtro sanitario a la entrada de la escuela.

Mientras tanto dijo, las propias maestras están realizando el acomodo de sillas y mesas delimitando donde deben estar ubicadas respetando la sana distancia.

Por lo pronto los 110 alumnos y las 6 maestras de grupo de este plantel educativo se están preparando para el regreso a las aulas por lo pronto se continuarán impartiendo las clases de manera virtual.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias