Sección Uno Sindicato Petrolero, Madero

Sindicato petrolero cerrará con buenos números el 2021

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Brenda Hernández

jueves 16 septiembre 2021 - 05:12 p. m.

Esdras Romero Vega reconoció el esfuerzo de los trabajadores de la terminal marítima, que han sacado la casta durante la pandemia.

MADERO, Tamaulipas.- El 2021 ha sido un año difícil para el sector petrolero, pero tiene previsto cerrarlo con generación de empleo para la mano de obra local.

El Secretario General de la Sección Uno, Esdras Romero Vega, dijo que esta es parte de las afectaciones que ha dejado en el país, la pandemia del coronavirus, lo que ha perjudicado a todos los sectores de la sociedad.

Expuso que gracias al esfuerzo del gobierno federal, el cual ha emprendido acciones en beneficio de la industria petrolera, se proyecta un cierre de año positivo, con una importante carga de trabajo, principalmente en la terminal marítima de Ciudad Madero.

En la Terminal Marítima Madero, estamos trabajando en el dique, con el buque tanque ‘Chicontepec’ el cual trae arriba de 30 toneladas de cambio de acero, este tiene un importante significado porque hay materia de trabajo

Esdras Romero Vega

Secretario General de la Sección Uno

Romero Vega, reconoció el esfuerzo y empeño de los trabajadores de la terminal marítima, que pese a la crisis de salud, continúan sacando adelante este centro de trabajo.

Añadió que este efecto, no solo beneficia a los trabajadores de petróleos mexicanos y sus familias, sino que al igual, se ve reflejado en derrama económica para la zona.

La gran familia petrolera de la Terminal Marítima Madero, a la que aprecio y admiro por su compromiso con esta Terminal de Operaciones Marítimas, cerraran el 2021 con mucho trabajo y eso se traduce en beneficio familiar y por supuesto para la economía del sur del estado

Esdras Romero Vega

Secretario General de la Sección Uno

Señaló que petroleros mexicanos continúa apostando a la transportación de hidrocarburo, acciones que se traducirán en más empleo y beneficios laborales para los trabajadores de la sección uno.

  

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?