Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Solicitan regidores audiencia con la COMAPA Tampico para conocer estado de tuberías

Los regidores de Tampico buscan conocer las condiciones de las redes subterráneas para evitar más socavones.

Solicitan regidores audiencia con la COMAPA Tampico para conocer estado de tuberías

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMPICO, Tamaulipas.- Tras la instalación de la comisión de Agua Potable y Vivienda en Tampico, ahora los regidores del bloque morenista han solicitado audiencia con el titular de COMAPA zona conurbada en busca de conocer las condiciones de atención a los usuarios y la calidad en los servicios que se otorgan.

La comisión ya se puso en contacto con el organismo operador del agua, con base en el código municipal que establece que se deben realizar trabajos y proyectos de manera anual, conforme lo dado a conocer por el edil Cuitláhuac Ortega Maldonado.

Cuitláhuac Ortega Maldonado, regidor de MORENA, sostuvo que este acercamiento se realizara “para saber en qué condiciones está la COMAPA, la calidad de servicios que otorga al ciudadano y lo que están haciendo de bien o mal”.

Esperan obtener una respuesta para aclaración de dudas, entre ellas las condiciones de las redes subterráneas, para evitar más socavones.

Ortega Maldonado sostuvo que la comisión de agua debe trabajar en un proyecto incluso a largo plazo, donde se permita mejor calidad y garantía de los servicios y tuberías.

“Que nos digan en que condiciones está toda la tubería subterránea que tiene en Tampico donde se traslada toda el agua potable, porque si está sucediendo esto es porque ya está inservible entonces se necesita un análisis y empezar con un proyecto”, indicó.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias