Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Sostiene CENSECAR reunión con Policía Federal para trabajos en KM 26

La rehabilitación de la entrada sur de la ciudad, tiene como objetivo mejorar la imagen y las condiciones para el servicio de los operadores.

Sostiene CENSECAR reunión con Policía Federal para trabajos en KM 26

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- El presidente del Consejo de la Central de Servicios de Carga, Jorge Luis Lozano Guajardo, acordó con autoridades de la Policía Federal dar seguimiento a los trabajos de mejora en el kilómetro 26.

La rehabilitación de la entrada sur de la ciudad, tiene como objetivo mejorar la imagen, además las condiciones de los operadores para garantizar un mejor servicio.

Tuvimos una productiva reunión con personal de la Policía Federal, para darle seguimiento al tema del Kilómetro 26, hasta la fecha se han implementado los primeros trabajos para su rehabilitación

Jorge Luis Lozano Guajardo

Presidente del CENSECAR

Agradeció la disposición de las autoridades federales, para cooperar y darle mayor seguridad a los operadores y garantizar que las mercancías lleguen en las condiciones idóneas para sus clientes.

“Estamos muy agradecidos porque nos seguirán apoyando con el flujo vehicular como lo venimos haciendo”, explicó.

Mencionó que el proyecto que se realizará, está encaminado a ser funcional y digno para el primer puerto de entrada y salida de mercancías de latinoamérica.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias