Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Suspenden festival del Día de Reyes por COVID-19 en Tampico

Debido al alza de contagios de COVID-19, autoridades suspenden el festival por el Día de Reyes en Tampico, Tamaulipas.

Suspenden festival del Día de Reyes por COVID-19 en Tampico

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMPICO, Tamaulipas.- Considerando que la salud de los tampiqueños es lo más importante, la presidenta del Sistema DIF Tampico, Aída Féres de Nader, dio a conocer que el festival del Día de Reyes programado para el próximo domingo 2 de enero en el Auditorio Municipal ha sido pospuesto hasta nuevo aviso.


Hemos visto que en Tampico los contagios por COVID-19 van en aumento de una manera considerable, y no queremos exponer a los niños, por lo que vamos a posponer este festejo y a ver como evoluciona durante el mes de enero el comportamiento de contagios, a fin de estar en condiciones de reprogramar una nueva fecha.

Féres de Nader mencionó que los juguetes y bicicletas que han recibido en donación, serán resguardados para entregarse una vez que las condiciones sanitarias permitan programar una nueva fecha. 

Todos los juguetes están en resguardo, el evento se hará cuando lo consideremos prudente en coordinación con las autoridades de salud, por el momento lo más importante es cuidar la salud de los tampiqueños, mientras tanto seguimos recolectando juguetes.

Aída Féres de Nader

Presidenta del Sistema DIF Tampico


La titular del organismo recordó que debido a la pandemia este festejo no se pudo realizar en el presente año, sin embargo, confió en que en los primeros meses de 2022 existan las condiciones que garanticen seguridad y protección sanitaria a los pequeños y sus familias.

Síguenos en Google News
Otras Noticias