Suspenderá Tampico jornadas si decreto sanitario lo marca

Foto: Nora Castro
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Nora Castro

martes 07 diciembre 2021 - 06:56 p. m.

Ary Amor, titular del área de Bienestar Municipal dio a conocer que por el momento todo se mantiene bajo control

TAMAULIPAS.- Únicamente si el decreto que emana de la Secretaria de Salud especifica la necesidad de cancelar actividades como las jornadas asistenciales que se realizan de manera semanal en Tampico, las autoridades procederían a suspenderlas.

Ary Amor, titular del área de Bienestar Municipal dio a conocer que por el momento todo se mantiene bajo control, pues con filtros rigurosos se atiende a la comunidad, y pese a la variante ómicron con un solo caso en el país, no se ha recibido algún llamado para suspender estas actividades.

Vamos a esperar las instrucciones del Sector Salud del estado, la secretaria Gloria Molina nos hará llegar ese comunicado y vamos a tener que atender las peticiones de ellos. Tenemos un filtro a la entrada y tenemos acordonado la parte de atrás por si quieren entrar por allá no, tiene que entrar por la parte de enfrente

Ary Amor

Titular del área de Bienestar Municipal

Con la reactivación de las jornadas, Ary Amor señala que la comunidad se ha mantenido recibiendo los beneficios municipales entre ellos servicios como dotación de frutas, verduras, vacunación para mascotas y otros más.

“La gente esta muy contenta con las jornadas, la señora Aida Feres de Nader hace entregas de productos básicos, de muy buena calidad la gente se fue muy contenta agradecidos también con ella y con todo el equipo también de trabajo verdad. Traemos los servicios cada vez van a ir a aumentando estamos viendo que es lo que nos pide la población”, finalizo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?