Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡Sustote! Cae camión en socavón en Tamaulipas

El camión de la ruta “Tampico-Niños Héroes” cayó en la zanja que se formó en la avenida Burton Grossman, límite de Tampico con el municipio de Altamira

¡Sustote! Cae camión en socavón en Tamaulipas

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMPICO, Tamaulipas.- En el susto de su vida se llevaron pasajeros de un microbús que cayó en tremendo socavón en el municipio de Tampico, accidente del cual emanaron 11 heridos que fueron llevados a nosocomios para atención.

El camión de la ruta “Tampico-Niños Héroes” cayó en la zanja que se formó en la avenida Burton Grossman, límite de Tampico con el municipio de Altamira, hasta donde llegaron elementos del cuerpo de emergencias para ofrecer ayuda, misma que inició por parte de vecinos que se percataron del incidente.

Por el relato de los ciudadanos que se encontraban dentro de la unidad se conoció que sintieron tremendo movimiento acompañado de un estruendo, y fue en el momento en que la unidad cayó en el socavón presintiendo lo peor.

Cómo era de suponerse se confirmó que el hoyanco se formó por la humedad del pavimento, producto de la ruptura de una tubería de asbesto misma que provee de agua a 57 colonias del sur de Altamira.

Dentro del camión viajaban 15 personas entre ellos adultos mayores jóvenes y también niños quienes resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo además de un shock emocional provocado por el momento.

Fueron los vecinos del lugar quienes se percataron del hecho antes que las autoridades y ayudaron a que los pasajeros lograron salir del camión, pues temían que el socavón se profundizara aún más.

Entre el cúmulo de vecinos, autoridades, oficiales de tránsito, personal de la Comisión municipal de agua potable de Altamira y de protección civil el momento se aletargó y solamente se conoció que se procederá a reparar las líneas dañadas lo que todavía causará mayor retraso en la llegada de agua a los hogares de Altamira, que vienen lidiando con la falta de líquido desde hace más de dos semanas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias