Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Taxistas de Matamoros “reviven” con temporada decembrina

Trabajadores del volante confían en recuperarse económicamente por las pérdidas durante la pandemia

Taxistas de Matamoros “reviven” con temporada decembrina

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- A pesar que durante el año tuvieron algo de trabajo, los taxistas que se ubican a un costado de la central de autobuses y en la plaza principal, han tenido un repunte importante en este mes de diciembre en el traslado de personas a diferentes puntos de la ciudad. 

Carlos Alfaro Rodríguez, taxista desde hace 15 años, comentó que debido a la pandemia la situación se volvió crítica, pero poco a poco la actividad comienza a repuntar. 

A veces tenemos 3 o 4 viajes diarios, algo que no pasaba desde hace tiempo debido a la pandemia, pero en este mes de diciembre realmente la situación va mejorando

Carlos Alfaro Rodríguez

Taxista

Agregó que la gente que los contrata son principalmente personas que no son de Matamoros y no conocen la ciudad, por eso prefieren irse en taxi que en otro medio de transporte. 

Recalcó que algunos de sus compañeros tuvieron que vender sus taxis durante la pandemia por que la situación económica se puso difícil, pero esperan que todo esto cambie y se vuelva a la normalidad que todos esperamos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias