Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Tiene Tamaulipas primer mujer delegada de Tránsito

La mayor parte de los agentes viales son varones, y jamás han tenido una mujer como titular, sin embargo la aceptaron sin contratiempos.

Tiene Tamaulipas primer mujer delegada de Tránsito

Publicado el

Por: Nora Castro

MADERO, Tamaulipas.- La primer mujer delegada de Tránsito en Tamaulipas ya fue asignada y la tiene ciudad Madero, que por equidad de género y valorando su desempeño llevo a Sandra Patricia Cruz Moreno a ocupar el sitio.

Tras desempeñarse como edil ahora tiene la encomienda de llevar las riendas de la corporación que cuenta con 91 trabajadores entre elementos y auxiliares.

La mayor parte de los agentes viales son varones, y jamás han tenido una mujer como titular, sin embargo la aceptaron sin contratiempos.

El tomar las riendas de esta corporación es obviamente trabajar con la mayoría de varones porque son agentes de tránsito quienes son varones la mayoría de la corporación, te puedo decir que les cayó de sorpresa sin embargo estoy trabajando muy bien con ellos, se han acoplado muy bien a la forma de trabajo y aquí nada más hay una que es disciplina

Sandra Patricia Cruz Moreno

Delegada de Tránsito

Se manejan proyectos importantes para la corporación vial, que en su momento serán revelados por el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion.

Ahora se tiene en mente cambiar la imagen de la corporación a través del respeto.

Si hay proyectos muy importantes para la Dirección de transito el alcalde en su momento se los dará a conocer y va a ser bueno traemos muchas ganas de trabajar traemos muchas ganas de hacer cambiar la imagen de tránsito, alguien hizo un comentario de que no les tengan miedo, al contrario que les tengan respeto”, indico.

Es la primera ocasión en que el estado cuenta con una mujer a cargo del área vial, quien asegura que la instrucción es clara y todos deben trabajar en apego a la ley.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias