Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Todavía no abren frontera y puente 2 luce lleno

A pesar de que aún no han abierto la frontera el Puente dos de Nuevo Laredo luce completamente abarrotado con cientos de automóviles

Todavía no abren frontera y puente 2 luce lleno

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Pese a horas de abrir la frontera a viajes no esenciales, el puente internacional número 2, ‘Juárez-Lincoln luce lleno.

La carga vehicular que se presenta en el cruce internacional de la frontera entre Laredo, Texas y Nuevo Laredo, Tamaulipas, es en su mayoría ciudadanos estadounidenses que regresan después de permanecer gran parte del día en la ciudad vecina.

A pesar de que aún no han abierto la frontera el Puente dos de Nuevo Laredo luce completamente abarrotado

Durante el día, después de las tres de la tarde el puente internacional comienza a saturarse de sur a norte, ya sea de personas que trabajan en Nuevo Laredo y viven en Laredo o fronterizos que realizan una labor esencial.

Entre semana, el puente 1 'Puerta de las Américas' y número 2, se muestran llenos en las mañanas, por estudiantes y estadounidenses que trabajan en Laredo, Texas pero viven en Nuevo Laredo.

Actualmente el puente internacional número 1, habilitado para automovilistas con Sentri, luce vacío y el número 2 lleno en su plataforma, con un tiempo estimado de cruce de 45 minutos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias