Todavía no abren frontera y puente 2 luce lleno

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús García Gutiérrez

domingo 07 noviembre 2021 - 04:48 p. m.

A pesar de que aún no han abierto la frontera el Puente dos de Nuevo Laredo luce completamente abarrotado con cientos de automóviles

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Pese a horas de abrir la frontera a viajes no esenciales, el puente internacional número 2, ‘Juárez-Lincoln' luce lleno.

La carga vehicular que se presenta en el cruce internacional de la frontera entre Laredo, Texas y Nuevo Laredo, Tamaulipas, es en su mayoría ciudadanos estadounidenses que regresan después de permanecer gran parte del día en la ciudad vecina.

A pesar de que aún no han abierto la frontera el Puente dos de Nuevo Laredo luce completamente abarrotado

Durante el día, después de las tres de la tarde el puente internacional comienza a saturarse de sur a norte, ya sea de personas que trabajan en Nuevo Laredo y viven en Laredo o fronterizos que realizan una labor esencial.

Entre semana, el puente 1 "Puerta de las Américas" y número 2, se muestran llenos en las mañanas, por estudiantes y estadounidenses que trabajan en Laredo, Texas pero viven en Nuevo Laredo.

Actualmente el puente internacional número 1, habilitado para automovilistas con Sentri, luce vacío y el número 2 lleno en su plataforma, con un tiempo estimado de cruce de 45 minutos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?