Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Todo listo para inaugurar la Feria de Tampico

Chucho Nader reiteró la invitación a las familias tampiqueñas a asistir a la feria guardando todas las medidas de protección sanitaria.

Todo listo para inaugurar la Feria de Tampico

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMPICO, Tamaulipas.- El presidente municipal Chucho Nader supervisó las instalaciones del nuevo recinto ferial y pabellón ganadero previo a la inauguración de la Feria y Exposición Tampico 2021 que se efectuará este viernes 22 de octubre por parte del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

En su recorrido, el edil, acompañado del Secretario de Servicios Públicos, José Schekaiban y por el titular de Protección Civil municipal Pedro Romero Sánchez, indicó que el nuevo parque ferial brindará a toda la población del sur de Tamaulipas y de la región huasteca, la posibilidad de disfrutar una feria en condiciones seguras, cómodas y en un entorno completamente renovado.

Hoy estamos supervisando las instalaciones de este recinto ferial para que se encuentren listas, a fin de que a partir de mañana inicie esta gran fiesta de todos los sur tamaulipecos; es importante destacar que esta feria se llevará a cabo de una manera tranquila, en paz y con todas las medidas de higiene y seguridad durante los diez días que se han programado

Chucho Nader subrayó que con el objeto de brindar mayor seguridad sanitaria a las personas y familias que acudan al recinto, se instalarán diversos filtros de salud por parte de personal de Protección Civil y de la Secretaría de Salud, a fin de verificar la temperatura corporal de los asistentes; el uso obligatorio del cubreboca y la sana distancia.

Quiero hacer una atenta invitación a toda la población de la zona conurbada, para que asistan con todas las medidas de protección sanitaria. Estoy seguro que se van a divertir y van a pasar una visita agradable, ya que se trata de un recinto ferial completamente nuevo, amplio, funcional; y con todas las instalaciones y condiciones para el disfrute; se trata, además, de uno de los parques feriales más modernos de la República

Chucho Nader

Alcalde de Tampico

Al visitar el pabellón ganadero, el mandatario dio a conocer que durante la feria se llevará a cabo en esta moderna estructura, la exhibición de al menos 500 cabezas de ganado.

Por último Nader Nasrallah reiteró la invitación a las familias tampiqueñas a asistir a la feria guardando todas las medidas de protección sanitaria.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias