Toma protesta Carmen Lilia Canturosas como alcaldesa de Nuevo Laredo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús García Gutiérrez

viernes 01 octubre 2021 - 11:37 a. m.

La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Hinojosa, exhortó a la ciudadanía a sumarse a la reconstrucción del municipio y trabajar en unidad.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- En sesión de Cabildo tomó protesta como alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Hinojosa.

Canturosas reiteró su convicción de encabezar un gobierno de resultados y cercano a la gente, además del compromiso de generar progreso para la ciudad.

Acepto la responsabilidad de su confianza y lo hago por amor a Nuevo Laredo; porque comprendí las señales de un tercer llamado histórico y el honor que este representa.

Carmen Lilia Canturosas Hinojosa

Alcaldesa de Nuevo Laredo

En la primera sesión de Cabildo, la presidenta municipal le tomó protesta al secretario del Ayuntamiento, Juan Ángel Martínez Salazar; Tesorería y Finanzas, Roberto Herrera Juárez; Contraloría y Transparencia, Enrique Álvarez del Castillo Rojas y Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Carlos Germán de Anda Hernández.

Señaló que a pesar de las pésimas condiciones en las que dejaron la ciudad y el quebranto financiero que heredaron al gobierno que ahora encabeza, emprenderá una serie de acciones para que la ciudad recupere su liderazgo.

Durante mi administración erradicaremos el despilfarro de recursos, tampoco habrá simulación en el ejercicio del servicio público.

Carmen Lilia Canturosas Hinojosa

Alcaldesa de Nuevo Laredo

Canturosas hizo un llamado a los ciudadanos para sumarse a esta nueva era de reconstrucción y trabajar en unidad por Nuevo Laredo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?