Torteros de la Barda piden que vuelva horario de madrugada, ante bajas ventas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

jueves 11 febrero 2021 - 04:59 p. m.

Comerciantes de tortas de la barda piden a las autoridades se les amplíe horario durante próximo periodo de Semana Santa

TAMAULIPAS.- Con antelación a la semana mayor, en que se avecina la llegada de vacacionistas, los comerciantes de Tortas de la Barda en Tampico piden a las autoridades extender horarios de operación, ya que muchos de los ciudadanos que acudían lo hacían después de las 10 de la noche, y ese horario se encuentra cancelado por el decreto que rige actualmente.

Foto:Tortas Bravas

Los vendedores son supervisados continuamente por personal de Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) quienes varias veces a la semana acuden a estos negocios para verificar que dispongan del kit completo para la limpieza del sitio.

Pretenden reforzar los filtros al llegar la época vacacional ante la llegada del turismo, y a los clientes les solicitan que solo se retiren el cubrebocas cuando los alimentos hayan llegado a su mesa.

"Pues utilizamos un botecito, un liquido amarillo para sanitizar y gel antibacterial…A la gente le están pidiendo sobre todo a los foráneos que se retiren el cubrebocas hasta que lleguen los alimentos? Si, hasta que lleguen los alimentos para evitar contagios", expresó.

Durante el mes de enero no lograron esquivar la crisis económica y aún toleran los estragos que esperan se minimicen al llegar el turismo, que se hace presente en las tortas de la barda.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?