Trabaja Facultad de Enfermería en programa piloto de clases presenciales

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

martes 25 mayo 2021 - 02:33 p. m.

Universidad Autónoma de Tamaulipas trabaja en un programa piloto de regreso a clases presenciales

NUEVO LAREDO , Tamaulipas.- La Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas trabaja en un programa piloto de regreso a clases presenciales, de resultar exitoso la población estudiantil se estaría incorporando de manera gradual.

La directora de la institución, Selene Alarcón Luna, comentó que en verano se trabajaría en el programa piloto, donde se observaría la afluencia de estudiantes a la facultad, mediante filtros.

“Ahora en verano se dará un programa piloto para tratar de ver la afluencia de los estudiantes a la Facultad de Enfermería a través de filtros, para que los alumnos entren a la institución” mencionó.

Cortesía

Detalló que a la fecha no hay indicaciones para un regreso a clases presenciales al 100 por ciento y se sigue trabajando en línea con los estudiantes, esperando que en agosto se vierta información sobre el tema.

“Con el programa piloto vamos aceptar alumnos para practicar, porque nos preocupa que el estudiante practique, aunque realizan prácticas en línea no es lo mismo” dijo.

Para la dirección y maestros de las carreras es importante que los alumnos tengan contacto con el laboratorio y hacer las prácticas correspondientes a su avance académico en la materia.

Agregó que pese a la buena disposición de alumnos y maestros de regresar a clases presenciales, se tiene que esperar hasta que la autoridad de salud y rectoría de la indicación.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?