Trabajadores del SUTERM solucionan apagones en Matamoros

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

jueves 20 mayo 2021 - 12:58 p. m.

Están en guardia y alertas ante las fallas de energía provocadas por las lluvias que se registran en esta región

MATAMOROS , Tamaulipas.- Miembros del Sindicato Único de Trabajadores electricistas de la República Mexicana de la sección 105 con base en Matamoros, están en guardia y alertas ante las fallas de energía provocadas por las lluvias que se registran en esta región.

Lemuel Leija Treviño secretario general del SUTERM en esta ciudad, manifestó que trabajadores de su sección acudieron en apoyo de la plaza de Nuevo Laredo en donde debido a la contingencia climatológica por lo menos un 60% de la población se quedó sin energía eléctrica.

Cortesía

El dirigente de los trabajadores de la CFE pertenecientes al SUTERM, manifestó que en lo que respecta a Matamoros y la región, todas las cuadrillas están activas y a disposición de los usuarios de la CFE, para evitar en la manera de lo posible que sean menos tanto la población o negocios los que registren fallas en el suministro de energía.

Cabe hacer mención que fueron una gran cantidad de colonias en la ciudad de Matamoros, las que sufrieron variaciones de energía eléctrica así como apagones que duraron varias horas debido a la tormenta que se registró en la región.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?