Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Trabajan bajo protesta maestros del Cecati 105 de Matamoros

Algunos de los maestros que no fueron elegidos para cubrir las plazas expresaron su inconformidad

Trabajan bajo protesta maestros del Cecati 105 de Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

Después de atender una convocatoria en donde se pretendía cubrir dos plazas vacantes para el Cecati 105 de la ciudad de Matamoros, se registró una inconformidad entre los maestros que no fueron elegidos para esos puestos.

Ante esto los maestros que tienen más antigüedad y preparación que los que se nombraron, decidieron colocar dos lonas al exterior del plantel en donde dan a conocer que están trabajando bajo protesta.

El director del Cecati 105 Roberto Carmona comentó que los maestros están en su derecho de protestar por el fallo que dieron las autoridades, sin embargo como autoridad directiva lo único que hace es que ellas clases que se imparten sigan dándose sin ningún problema.

No podemos nosotros ponernos a favor de nadie, por lo que sólo se envío una nota informativa a la autoridad correspondiente para que conozcan la situación, y de hecho las personas inconformes ya presentaron su queja ante las instancias correspondientes

Roberto Carmona

Director del Cecati 105

Reiteró que como directivos de la escuela no tienen inferencia en esos asuntos, por lo que únicamente están trabajando bajo los lineamientos que les marcan dentro de la institución.

Por lo pronto dijo, esta protesta no está afectando de ninguna manera el desarrollo de las capacitaciones en las diferentes áreas que se imparten en el Cecati 105 de Matamoros.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias