Tras incremento a tortilla y masa, suben precios de comidas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

miércoles 19 mayo 2021 - 08:54 p. m.

A la par de tortilla y masa otros artículos van en escalada alcista

TAMAULIPAS.- Por efecto domino el costo de las comidas en el sur de Tamaulipas comenzó a incrementar tras el aumento en precios de masa y tortilla.

Los dos pesos que incremento el derivado del maíz fue una mala noticia para los comerciantes de comida pues ahora por señalan que también aumentaran precios y quien es afectado, es el cliente.

Juana Guadalupe Ramirez González, comerciante de comidas en el centro de ciudad Madero dijo que la base del producto que ofrece es la masa, por lo que la noticia del incremento en costo fue mal recibida.

Pues imagínate está subiendo todo y nos llegan a partir del lunes la masa, incremento un poquito, ya había subido y ahorita incremento un poco más, o sea tenemos nosotros que subir el producto al público y eso afecta nuestra venta

Juana Guadalupe Ramirez González

A la par de tortilla y masa otros artículos van en escalada alcista.
Entre la cebolla, chile, tomate y más el dinero de la ciudadanía simplemente se esfuma.

Aunque los comerciantes tratan de ofrecer la misma calidad en comidas, les esta costando trabajo.

No nada más subió la masa, ahorita por la sequía están subiendo el tomate, el chile, la cebolla, el queso, aparte como se escasea lo suben un poco más y cómo es mi base de trabajo el queso pues está subiendo también, y qué hacemos tenemos que subir un poco más las mercancías y eso pues afecta la economía no nada más mía, de todos

Juana Guadalupe Ramirez González

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?