Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Turistas vacunados podrán ingresar a EU

Los viajeros no ciudadanos deberán presentar una prueba de vacunación contra COVID-19

Turistas vacunados podrán ingresar a EU

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos confirmó, que la apertura de los puentes internacionales el próximo será el 8 de noviembre.

En su portal de internet detalló la fecha y aseguró que todo turista que cuenta con la vacuna contra COVID-19 y documentación legal podrá ingresar al país.

Informó que en breve la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, compartirá información adicional sobre los pasos que los viajeros elegibles deberán seguir para ingresar a los Estados Unidos según las nuevas reglas.

“Nos complace dar un paso más para aliviar las restricciones de viaje en nuestras fronteras de una manera que fortalezca nuestra economía y proteja la salud y la seguridad del público estadounidense”, dijo el secretario Alejandro N. Mayorkas . '

Los viajeros no ciudadanos deberán presentar una prueba de vacunación contra COVID-19, como se describe en el sitio web de los Centros para el Control de Enfermedades y atestiguar verbalmente el motivo del viaje.

Fue el 20 de marzo de 2020 cuando las autoridades de los Estados Unidos decidieron suspender los viajes no esenciales al país de turistas, para evitar más contagios de Covid 19, que se presentaron en su momento.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias